lunes, 18 de marzo de 2013
Introducción a un nuevo capítulo
17 de Marzo de 2013
En el avión llegando a Ciudad de México. Cerca de las 17hs hora local.
Aquí vamos otra vez. No sé bien identificar lo que me pasa ahora mismo. No siento realmente nervios. Aunque mi cuerpo no dice lo mismo. Cuello y espalda contracturados y estómago revuelto. No es para menos. Estas últimas dos semanas exprimí y vivencié en su máxima expresión a las palabras estrés, mudanza y movimiento. Se movió todo, para ahora finalmente moverme yo. Somos dos valijas, un corazón, una cabeza, y yo. Eso es todo lo que tengo, todo lo que soy ahora. En estas dos semanas entregué todo. Vendí, regalé, guardé, presté, tiré, doné. Mis cosas fueron repartidas. Y cada día hubo mucho que hacer. Para también poder entregar un departamento vacío y en orden. Al mismo tiempo trabajando (…). Recién ayer a la noche pude ver un mapa de México por primera vez. No soy muy consciente de lo que está pasando. No tuve tiempo de pensar en ello. Sin embargo a veces vienen ráfagas de emoción, vientos de sensaciones. No tengo dudas de que se viene algo grande. Algo nuevo. No tengo miedo. Uno de los aprendizajes que hice es poder fluir estando tranquilo. Mi yo del futuro me llama y me cuida. Mi yo del presente vive y disfruta. Mi yo del pasado me va formando, cada vez mejor. No hay mucho porqué alarmarme. Sólo tengo que vivir, fluir. Vivir intensamente. Se viene algo fuerte. Con tanta ocupación concreta hasta las últimas horas en Buenos Aires aún no pude ni conectar. Pero ya, ya estoy llegando. El viernes fue mi despedida (…). Mi despedida en general fue muy divertida. Liberación de estrés también. Estoy curioso. Tengo interrogantes, pero no me siento nervioso. Necesito descansar un poco también. En breve estaré sentado en algún lugar de México. Suspiro. Todavía no comenzamos el descenso. (…) Empieza algo nuevo. Cambio de capítulo en la vida de Diego Beyró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
buena estadía diego. para ponerte en onda con el país te recomiendo leer a Guillermo Fadanelli (compraré un rifle, hotel DF...)
mucha suerte
zoca y sony, juntas como en ese principio que fue el regreso a buenos aires, te mandamos muchos besos y abrazos y maullidos! estamos felices por vos y por tu valentía. Adelante!!
Publicar un comentario