martes, 18 de diciembre de 2007

JUSTICE

Perdón por tanta ausencia a los que leen y miran. Relamente no tuve ni tengo tiempo. Estoy bien. Muy activo y haciendo cosas. Enero será un poco más relajado y escribiré más.
Me tomé 10 minutos para subir unas fotos y videos. El domingo mis djs favoritos sonaron en treviso en un concierto "sorpresa" que organizó myspace.
Con Francesco (mi amigo italiano y músico) fuimos en moto y llegamos tipo 5 de la tarde a esperar que abran las puertas de la discoteca en cuestión.
Ahh, si, me corte el pelo y parezco un poco más "joven".
Y el de mi costado es uno de los justices que lo encontramos fumando un cigarrillo a la salida del concierto.

Fue increible, magnífico.
Dedicado a poli, quien me hizo conocer esta magnifica banda.








1 comentario:

Magic dijo...

El pelo corto te hece más joven y menos niño.