jueves, 28 de noviembre de 2013

Gato va, Gato viene.


He perdido el hábito de escribir. Desde "El Trio" que ya no lo hice. Ni en mi diario privado ni en el público. Pienso como escribiendo, me imagino frases y palabras, pero es una pena que queden en el aire. Igual esto parece manejarse por temporadas, por momentos.
En estos meses pasaron muchas cosas, como siempre pasan en los meses que pasan. Después del Trio, intenso, casi que no tuve sexo. Meses semi sabáticos. Sería que me llené, o que mi energía ya empezaba a fluir para otros lugares.
Empecé a tener más trabajo, a acomodarme más en este país. A reafirmar la decisión de haber venido. Y no tanto de haberme ido de Argentina, sino de haber llegado acá sobretodo. País mágico y generoso para quien viene con buena energía.
En estos meses viajé, pero no tantísimo. Salí, pero no mucho. No conocí tanta gente tampoco. Mi vida nocturna es bastante light. Le falta un poco, también a la vida social. Pero fueron meses de gestación de otras cosas evidentemente.
Como varios habrán visto, en casa con Nico (mi compañero de casa) adoptamos un Gato nombrado Juan Carlos. Gato negro bebé. Una dulzura como la mayoría de los gatos y en particular un ser muy cariñoso. El cuarto Gato que adopto en mi camino. Meses más tardé resultó que Juan Carlos estaba enfermo, con una enfermedad incurable y fatal. Y así fué que Juan Carlos partió al reino de los cielos felinos, con Rey Leon, Mufasa, Chitara, Simba, todos allá. Por cierto los otros 3 están vivos en la tierra aún, Siemens en Italia y Sony y Susi en Argentina. Llevo un update de todos.
En estos meses, también con tanto trabajo, y un poco por un ciclo orgánico, entendí que el Freelance ya fue. No puedo siempre trabajar de manera autónoma. En las vacaciones pierdo clientes, si me enfermo se me complica todo, etc. Y también tengo un techo que es mi tiempo y mi físico. Asique llego la hora de ampliarse, de abrir por primera vez en mi vida, mi emprendimiento. Mi empresa. Así es que se abre Gato Estudio. Somos 3 socios, Mina (María), Nico y yo. Con roles un poco divididos para poder hacer que Gato se alimente bien y sea un felino regordete pero también un felino ágil con ganas de jugar y de cazar.
No deja de resultarme curioso que al momento de lanzarse Gato, Juan Carlos tenga que partir. Casi en simultáneo. Es curioso también que el logo de Gato tiene cierto misterio, cierta cosa que pareciera tener que ver con la muerte de Juan Carlos pero fue hecho antes incluso de saber que estaba enfermo. También la frase que hoy elegímos de portada de Groucho Marx que dice "Si un gato negro se atraviesa por tu camino, significa que el animal está yendo hacia algún lugar". Lo mismo, esa frase la elegimos por la simpleza y genialidad, y hoy parece cobrar toda otra dimensión con lo de Juan Carlos.
Me guardo algunas otras noticias a ver si eso me fuerza a volver a escribir.
En Facebook iremos subiendo novedades, compartiendo procesos con palabras e imágenes. Pueden darle like y ayudarnos a tener más visibilidad.
Facebook
Y en la página está hoy el porfolio que ya empieza a crecer:
www.gatoestudio.com
Hasta pronto!