Sony tiene un poco menos de tres meses de vida, pero ya lleva un mes compartiendo conmigo.
Al igual que Siemens, es un felino. A diferencia de Siemens, es hembra. Esto lo cambia todo. No voy a entrar en el mundo de a quién quiero más, etc, etc. Porque no existe tal diferencia.
Acá también unas fotos de Siemens en estos días. Para que nadie piense que lo abandoné. Ahora él tiene un jardín para jugar, arboles para trepar, otro compaéro gato y una madre que lo quiere y cuida. Él está bien, hablamos por telefono a menudo.
Sony es laplatense, me la regaló Zoca, una querida amiga de La Plata.
Sobre Sony.
Le encanta dormir, en cualquier lugar donde esté mi olor, poreso es que suele dormir sobre mi, sobre mis hombros, mis piernas, mi pecho o mi mano. Es una amante de la lectura, miramos muchisimos blogs y cosas en internet. También revistas de ciencia y esas que hablan del más allá.
Disfruta del alimento balanceado, pero eloquece cuando yo estoy comiendo. Le encanta la palta, el queso finlandia, el tolem, y prácticamente cualquier cosa que yo coma. De a poco la estoy educando para que no se sobrepase con sus pedidos.
Sony es tremendamente amorosa y es evidente que los dos estamos terriblemente enamorados del otro. Jamás había visto a un ser viviente mirarme de esa forma, tan atrapado, tan penetrante. Es obvio que se derrite y que me derrito.
Percibirán que se vienen decenas de textos referidos a ellos. Quién sabe hasta quizás ella misma se ponga a escribir. Está aprendiendo de todo, le encantan las plantas, la danza y el alpinismo.
Yo la humanizo, ella me engatusa.
















