miércoles, 3 de abril de 2013

El dilema

Entonces me pregunto qué publicar y qué no publicar. Qué decir y qué callar al público. En mi cuaderno, diario íntimo personal, escribo ciertas cosas, muchas inpublicables. Y en este blog otras. El sólo haber dicho la palabra sexo quizás incomodó a algunos de mi familia. Lo entiendo. Pero qué hago? Para quién escribo? Escribo para mi, porque me hace bien, porque me gusta, y publico para los demás, porque me hace bien, porque me gusta. En el camino transitado me voy exponiendo cada vez más y siendo más vulnerable, disfruto de eso, justamente porque es uno de los objetivos que entendería hoy que tiene que ver con ser artista y y con esa necesidad de compartir una visión de las vivencias personales. Y qué pasa cuando parte de esas vivencias o la falta de las mismas están vinculadas al sexo? entonces qué debo hacer con eso? un blog paralelo para expresarme, o talvez sea mejor dejarlo en mi cuaderno íntimo. Nosé, me lo pregunto a mi mismo sobre todo si bien apretaré "publish" al final de estas lineas. Reflexiono sobre eso en estos días. Desconozco cómo accionar. Me encantaría compartir todo, como me salga.

1 comentario:

Cami dijo...

Me gusta leer para poder saber de vos, de cómo estás. Y para acercarnos a poder saber eso me parece necesario que escribas sin tener limitaciones por quien vaya a leer o lo que pueda llegar a pensar.

Cuando dejes de contar esas cosas, quizás dejemos de entender realmente cómo estás!