miércoles, 17 de abril de 2013

El Ángel.

Cada vez son más las personas que me dicen que tengo un ángel especial. No sé si es un ángel, o un toque mágico, o el aprendizaje que tuve con los felinos o el karma positivo que me toca o si soy yo que me permito viajar al futuro y armarme un escenario para luego volver al pasado-presente y transitarlo. No sé bien qué es, pero tengo algo.

El otro día fuí a una inauguración en un local/tienda de diseño pero que tiene como un espacio de galería, pequeñito. La inauguración explotaba de gente. Me dieron ganas de eso. Pedí el mail de la persona que se encargaba de las muestras, si bien el lugar es más del mundo del diseño y la ilustración. Igual decidí escribir, un par de días después la respuesta fue: "No tenemos fechas disponibles hasta marzo del 2014. Sin embargo, pronto enviaremos una convocatoria para nuevos talentos donde puedes participar, la daremos a conocer a través de nuestra cuenta de Fb.
link
Éxitos"
Ufff, me puso del orto. Me enojé, me dio bronca. Es obvio que no vieron nada de lo que les mandé. Me enojó de ellos, puse mi enojo ahí, pero luego lo puse en mi. Para qué les escribí?? Si ni siquiera fueron capaces de ver mi propuesta. Porqué les mandé una propuesta a ellos? Como todo enojo, se me pasó. Nunca más voy a escribir pidiendo un espacio para exponer, never. Los espacios tienen que encontrar a los artistas, y no viceversa. Ya sabía esto, es el ABC, no funciona de esta manera el circuito.
Días después recibí un mail de un tipo desde Slovenia preguntando si me interesa exponer en un centro de exposiciones de allá, con la posibilidad de que la muestra siga de gira en Croacia, Bosnia, Serbia y algunos países de europa del este. Ya confirmamos el espacio para principios de 2014. En esos mismos días un joven artista me propuso exponer en el DF en un nuevo espacio que están armando. El 8 de mayo inauguro "Mi Porno" en Mexico City, esta casa/espacio cultural medio trash medio cool. Perfecto para empezar.
Firmé contrato con mi próximo hogar temporal. Me mudo la semana que viene.
Estoy con bastante trabajo. Más de lo que esperaba por ser el primer mes. Lo cual alienta proyectos y relaja cuestiones importantes que permiten estabilidad y proyección aún más positiva.
Se vienen viajes cortos y viajes largos. Se vienen historias de amor interesantes.
Pero por ahora todo esto, que lo comparto con mucha felicidad. Qué bueno que estoy acá. Qué bueno que estoy así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que estés. En general.

C.