martes, 17 de agosto de 2010

Un digno de pregunta

Nunca te pasó no darte cuenta de si estás contento o triste?
Estoy en esos días. Siento que me pasa algo, pero no tengo mucha pista de qué es. Evidentemente estoy sensible, como si me estuviese por venir. Me podría poner a llorar mirando un comercial en la tele, pero no tengo tele. Altamente emocionable. Extremadamente ansioso. Cómo si algún planeta estuviese girando en estas horas afectandome de alguna manera dificil de interpretar. Es esto inspiración? Me dan ganas de prender un cigarrillo cuando tengo uno por la mitad en mi mano. Ok, no es fumar. Entonces pienso en tomar algo, pero ya estoy tomando un té. Ok, no es beber. Pienso en comida, pero me acabo de comer un montón de grisines con dulce de leche. Ok ok, no es nada de eso, tengo ansiedad. Ahora escribo semi acostado. La compu sobre mis piernas, sony sobre mi panza. Mis brazos incómodamente felices por sostener a sony y escribir al mismo tiempo. Y yo con este estado. No es la primera vez. Pero ¿qué es? De todas las otras veces que me sucedió todavía no pude saberlo. Debería tomar nota acerca de qué pasa los días anteriores y que pasa los días siguientes. Para entender el motivo, o la consecuencia. Es como la necesidad de algo. Como la falta de algo. No se sabe si es realmente tristeza, no es eso. Quizás deberíamos poner una palabra para esto. Es como en las peliculas cuando de repente todo se pone en cámara lenta y se apaga el sonido, y al toque llega un torbellino. O como en las canciones cuando se frena todo y queda en suspenso para luego explotar. Bueno, el famoso silencio antes de la tormenta. Solo que en la vida misma, no son segundos, son un par de días de una extraña sensación. Pero cuál es la tormenta que se viene? Una que me va a hacer volar? surfear? ahogar? tragar arena? volar mi techo?
¿Qué me hace falta para completarme?¿Acaso más amor? ¿De quién?
El agua sin gas que dejo por la noche, parece gasificada por la mañana, y eso nunca es bueno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una pista... yo estuve pensando mucho, mucho en vos en estos dias... te mandé un mensajito ... sin respuesta!!
Será que nos queremos tanto y nos estamos extrañando??

Diego Beyró dijo...

Ayyyyy hermanita!!!! ay no sabés que mal que me siento ahora!!
el otro día estuve en lo de mamá y justo dije "ayy que flojo vale me mandó un msj que nunca le respondí, ahora la llamo" y claro, nunca lo hice.
Ya te llamo! obvio te quiero!
besooo y gracias

Tina dijo...

jajaja yo tambien te estrañaba... y no encontré tu número... entonces te busqué por aca... y te encontré! Un abrazo Diego!

HUMO dijo...

Ese no se que, que qué se yo??
Si, algunas veces!

=) HUMO

quiero dominar el mundo dijo...

como si estara triste? o como si estuviese triste? beso die soy victor

Diego Beyró dijo...

ayyy victor! y yo que creía que escribía re bien, vengo a caer en un estara. Muestro lo peor de mi. Gracias, obviamente lo corregí...
lo más triste es que acabo de escribir corregir con J. Y un escalofrio me hizo googlear... imaginate si encima me equivocaba acá.
gracias besuu

quiero dominar el mundo dijo...

genio. eso sos. beso

Anónimo dijo...

Es que lo escribiste el día de la muerte de San Martin. Lo que en realidad significa que esa sensación a la que le buscás letras, ya existe, se llama efemérides. Mi segunda teoría es que, definitavmente, te estaba por venir.

Amaranta Pesatti dijo...

el otro día me lo dijiste vos cuando te llamé por teléfono, las crisis son evolución, o la puerta a eso... te extraño... mucho, nunca pensé q me iba a pasar así. Soy lo menos, re mala amiga me aislo de la que gente que quiero y ahroa no sé si estás...
beso a sony tmb...

Juliet B. dijo...

Yo voy a salir del clóset. Te leo pero no nos conocemos, soy Juli(de Juliet B., mi alter ego). Creo que esa sensación se llama el tiempo y su más malvada contradicción, tan vasto para nuestro espíritu y tan increíblemente mundano para nuestro físico. Ovbio, cómo no nos va a entrar la ansiedad, ¡la pucha madre!