martes, 27 de abril de 2010

Sony

En este momento Sony se encuentra aproximadamente a diez centimetros de mi mano izquierda, sobre un buzo que tiene mi olor. Ahí, duerme, en este ratito su siesta número 12 del día.
Sony tiene un poco menos de tres meses de vida, pero ya lleva un mes compartiendo conmigo.
Al igual que Siemens, es un felino. A diferencia de Siemens, es hembra. Esto lo cambia todo. No voy a entrar en el mundo de a quién quiero más, etc, etc. Porque no existe tal diferencia.
Acá también unas fotos de Siemens en estos días. Para que nadie piense que lo abandoné. Ahora él tiene un jardín para jugar, arboles para trepar, otro compaéro gato y una madre que lo quiere y cuida. Él está bien, hablamos por telefono a menudo.
Sony es laplatense, me la regaló Zoca, una querida amiga de La Plata.
Sobre Sony.
Le encanta dormir, en cualquier lugar donde esté mi olor, poreso es que suele dormir sobre mi, sobre mis hombros, mis piernas, mi pecho o mi mano. Es una amante de la lectura, miramos muchisimos blogs y cosas en internet. También revistas de ciencia y esas que hablan del más allá.
Disfruta del alimento balanceado, pero eloquece cuando yo estoy comiendo. Le encanta la palta, el queso finlandia, el tolem, y prácticamente cualquier cosa que yo coma. De a poco la estoy educando para que no se sobrepase con sus pedidos.
Sony es tremendamente amorosa y es evidente que los dos estamos terriblemente enamorados del otro. Jamás había visto a un ser viviente mirarme de esa forma, tan atrapado, tan penetrante. Es obvio que se derrite y que me derrito.
Percibirán que se vienen decenas de textos referidos a ellos. Quién sabe hasta quizás ella misma se ponga a escribir. Está aprendiendo de todo, le encantan las plantas, la danza y el alpinismo.
Yo la humanizo, ella me engatusa.
















2 comentarios:

Andy dijo...

¨Yo la humanizo, ella me engatusa¨, hermoso die.

Zoca dijo...

Diegui, Sony está hermosa, y se la ve feliz. EN tus letras también se denota que vos estás feliz y eso me pone contentísima porque a ambos los adoro, tengo un regalo para mi querida ahijada, es un collar super femenino que aún le debe quedar grande pero ya se lo voy a llevar para que algún día lo use, querés?
Mis días se suceden uno a uno y la gripe que me aqueja se empieza a ir.. menos mal, después de dos días en cama!!! Los extraño un montón y tengo ganas de estar con ustedes y compartir un rato y que me convides de ese brebaje exquisito que la otra vez tenías en tu heladera.
Quiero decirte, o dejar plasmado, o las dos cosas, que te adoro con el alma y el hecho de saber que Sony te da tanto amor y vos a ella me hace bien... no sé por qué pero me hace bien. Las fotos son un deleite para cualquiera que las observe... es toda una modelo!! salió a Siems en eso!!
Bueno, besos y ronroneos...

amy