domingo, 18 de abril de 2010

La trampa trampolín.


Decido retomar el blog. Y proponerlo como una "obligación (a gusto), al menos semanalmente. Por mi, para olbigarme a escribir que tan bien me hace, y por los que anden del otro lado, para que tengan la seguridad de encontrar algo nuevo al menos cada semana, empezando hoy.
Como ya todos saben, volví a la argentina. En el último año, viví en 4 paises diferentes. No es que visité 4 paises, viví y me instalé en cada uno de ellos, con intenciones de quedarme. Siempre negándome mi lugar, como si volver significara volver. Volver a un lugar no significa volver a lo mismo. Ese era mi miedo más fuerte que en ese momento no lo veía como tal. "Volver a Argentina", volver a lo mismo. Volver a la casa de mis padres, sin plata, sin trabajo. Construí a Beyró, y ahora Beyró tiene que volver, tiene que bajar. Y definitivamente, la vida me tenía tramada una fabulosa trampa trampolín. Volver, con la frente marchita.
"Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida;"
Pero nada de melancolías, volví y con la frente en alto reconozco y canto mi alegría. Tal como lo dije antes, fue una maravillosa trampa trampolín. Italia me pidió que me vaya, inglaterra no me dejó estar y me expulsó sin dinero. España me recibió para quedarme pero me invitó a retirarme. Y Buenos Aires, es tan maravillosa. Lo tiene todo y ahora me tiene a mi.
Arrancan nuevos proyectos, continuan los mismos.
Y desde acá, solo quiero escribir y mostrar algunas cosas.
Quedamos así, una vez por semana, quizás más. Intentaré no menos.
Próxima entrega: Sony, les dejo su picture.

3 comentarios:

Lalu dijo...

y yo que me quiero ir!! jeje

Anónimo dijo...

Diegui,
me alegra mucho leerte de nuevo,
todas las mañanas chequeo tu blog,
o casi todas.
Me pone muy contenta además que la vida te haya traído una vez más a Buenos aires, porque me agrada saber que estás cerca y que cualquier día puedo mirarte a los ojos, dejando a un lado skype y gmail talk.

amy
Brindo porque hayas retomado la escritura, brindo por el diario de Beyró en el que escribe Die! :)

te quiero, con el alma.

malva dijo...

yo me voy ahora, pero mas cerca. me gusta haber leido esto, porque tambien pienso en el volver. nunca se vuelve igual. pero quizas me quede por ahi, no se.