domingo, 22 de febrero de 2009

Para los que entienden japonés



Aquí la publicación en un magazine japonés.
Sé que está publicado en el magazine de papel, pero todavía no lo consigo.

Link a la nota
Vuelvo pronto con meganovedades.


Y sino pueden intentar un traductor automático por internet que les dirá algo con tan poco sentido como esto (es muy gracioso leerlo en voz alta):
Nací en Buenos Aires. En la universidad se especializó en dirección de arte. Me enteré de que yo podría hacer un dibujo? Fabrica en Italia es increíble. A ser muy emocionante porque me gusta el Renacimiento. ARUZENCHINA y va a ser algo completamente diferente de los estímulos. Pero me gusta Buenos Aires, todavía hay interés en otros países. Personal de trabajo comenzó en Fabrica, una serie pinté las caras de los niños sólo lloraba. Otros "éxtasis" también ha comenzado recientemente las obras de construcción en una hoja que representa los rostros de las personas se sienten. Es demasiado personal. También he señalado y el trabajo. Por ejemplo, los colores y trabajó en la campaña de publicidad, crear un proyecto que yo trabajo con las Naciones Unidas. Fabrica es un tiempo para trabajar, voy a participar así como a mis otros, pero muchos interesante mezcla de culturas. Me gusta Miguel Ángel. Si tenemos una explicación sobre su trabajo si le hace mejor. Si la proyección había una sensación de la labor, no explicar. No podemos explicar, y hacer que el trabajo, pero es mi palabra.

2 comentarios:

dalecuerda dijo...

aaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrdaaaa. De repente hace rato que no sé nada de vos y me venís con esta noticia en nipón. Que lindo!
bueno mañan te busco y te hablo por eskaip.

Luciana María Hernández dijo...

Maravillosa traducción! Estoy en el taller en Pompeya (sur de la capital fed) sola muerta de risa comiendo chipá como almuerzo.
Es genial, voy a escribir algo sobre mi trabajo y lo hago traducir a otro idioma dentro de todo entendible, y capaz que queda al lector la duda..habrá dicho algo muy profundo..o una gran sarta de pavadas?
beso
Lu Hernández