miércoles, 4 de junio de 2008

ArteBA y Notebook

ArteBA



Algunas fotos de la expo ArteBA.
También del Libro Colors Notebook, edición FACES.
Clarita quedó en la tapa. Lucia en la contra tapa. Adentro una pequeña entrevista y algunas imágenes más.
El libro junto al otro volumen Violence se expuso en Berlin en el festival internacional de diseño y tipografía TypoBerlin. Ahí hay una foto del poster del stand de Colors Notebook. Imagino que dentro de un par de semanas ya estará a la venta en casi todo el mundo.
Más info:
http://www.colorsmagazine.com/notebook/





17 comentarios:

Vale dijo...

Me siento muy orgullosa, Diegui!!
No me canso de decírtelo.
Me impacta mucho ver a Clari, me emociona!!!!!
Genio!!!

Anónimo dijo...

grande pibe.

Anónimo dijo...

Hey, Diegui!!!
Mi idea de los blogs es un "ida y vuelta". Es la comunicación con los que te visitan.
Cuando visitamos a Sebas, o a Tina... después te devuelven algo, y ahi te sentis más involucrado.
Para los que estamos de este lado está re bueno saber qué te generan nuestros comentarios... bueno, tal vez me interese a mi y lo hago general.

Anónimo dijo...

contestale a tu hermana pibe!!!!

Diego Beyró dijo...

Hola!
Siempre estoy agradecido de los comentarios! No vayan a pensar que no me interesan. De hecho los espero y son de gran utilidad para mi. Pero eso es lo que considero la "ida y vuelta". Yo publico el post con la noticia o lo que sea y el que quiere deja una respuesta. Un dialogo ya pasa más al plano del mail. No?
De todas formas:
También es imactante para mi ver a clari en la cover de un libro. Imaginate la senssación cuando lo tuve en mis manos. Lo mismo viendo la foto de ese poster. Parece que algun estudiante alemán se lo llevo para su casa. Asique el grito de clarita está en la habitación de alguna casa en berlín.
También me alegra el "orgullo" o la felicidad de ustedes. Así como me genera una gran satisfacción, me genera la inevitale presión de sostener este lugar, o de hacerlo crecer, que basicamente es mi objetivo. En este tiempo trato de lidiar con eso. De que no se convierta en un peso, de intentar disfrutarlo más que sufrirlo.
Otra new que no sabía: en ArteBA se vendió una de esas sábanas.
Hermanitos, nos vemos pronto.
Sebas, en un rato hablamos!
BESOS para todos, nada de ofendidos ehhhh

Anónimo dijo...

Felicitaciones Die! Te cuento que a partir de todo esto me volví mucho más cibernética y curiosa.Trato de seguir las ramificaciones de tu trabajo y me sorprende la dimensión que está tomando. Leí todo lo que pude del proyecto del notebook y lo encuentro fascinante (además volví a leer en inglés!)
Te mando un beso enorme y te escribo vía mail

Vale dijo...

Ay gordi, yo también lei todo en inglés, que encanta hacerlo.
Pero no se si habrás visto que uno de los últimos links a la derecha tenías las opciones de varios idiomas... por lo menos hubiera sido mas simple de traducirle a memé!!
Die, gracias por tu aporte... nadie se ofende, al contrario... era una invitación para hacerlo de manera distinta. Y sí, si es a modo de comentario está bueno, y sino via mail... totalmente de acuerdo!!
Te escribo, besotes!!!

Anónimo dijo...

Papa y mama tambien se quieren unir a los festejos.
GRANDE DIEGO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si supieran las horas que nos costo escribir esto...

Anónimo dijo...

Diego, como dice tu padre a mí también me costó escribir ésto despues de admirable exito!
Es difícil explicar tantos sentimientos juntos: ORGULLO, ALEGRÍA, RESPETO,ADMIRACIÓN...
Siento, en lo profundo, que un poco, todos llegamos con vos ¡pero se que vos sos el verdadero WARRIOR!!

Anónimo dijo...

Grande WARRIOR!!!

Santi dijo...

Diegui,

Es increible lo que estas viviendo en tan poco tiempo, me pone muy pero muy contento y orgulloso. No paro de contarle a todo el mundo todas las novedades que de por cierto son cada vez mas sorprendentes ......
Nos vemos pronto

Te queremos mucho
Sol Y Santi

Unknown dijo...

Campeón que decirte....

Te quiero un montonazo.

Saludos kiwis.....


En oct estaré en Arg,

Anónimo dijo...

Tremendo Diego, estuve viendo un poco de todo.. te felicito...

Saludos

Tomas I.

Anónimo dijo...

Dieguito!!!, la verdad que un GRANDE!!, estuve chusmeando..y la verdad el talento que tenes es admirable!!

Te mando un beso enorme!

LuLi Torres

Anónimo dijo...

sos groso

Anónimo dijo...

groso!!!!!!!