lunes, 17 de marzo de 2008

Orgasmos colgados

Gracias por los comentarios.
Acá dejo algunas fotos más. Lucen bastante mejor.














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente lucen geniales, colgadas en su origen...y el vientito hace lo suyo.. impecable Diego!!!ojo con esa escalera!

lamusainsp dijo...

diego, muy buen laburo.me ggusta.los orgasmos tienen un vinculo tremendo con la emocion y las expresiones son geniales.de donde retrataste?son fotos que pintaste?.
bueno loco.me alegro que estes producieendo.yo en etapa parecida.colgue landia.estoy sin trabajar y abocado a mi mundo artistico, a mi busqueda y mi produccion.hice un viaje zarpado a machu picchu y tome buenas fotos.la imagen sigue siendo motor.te mando un abrazo.
J.

Unknown dijo...

Se ven increibles. Felicitaciones, Diego, y suerte en esta nueva epoca de decisiones.

Besos

Maca

Beyró dijo...

Se vé que esa escalera te llevó al cielo..! de la feria de Milán; Diego: GENIO !!! conquistaste un lugar deseado por todos tus ancestros, la barita se posó en vos y no se equivocó... un abrazo muy fuerte . ver fotos de La Nacion en http://www.fernandezbeyro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He de decirte que me ha gustado la imagen y el video de las sabanas volando con las caras de los niños.. Me ha transmitido una idea que te paso a explicar para que pienses sobre ella por si te apeteciera llevarla a cabo... Yo trabajo de educador social con menores y al mismo tiempo soy familia monoparental de acogida de un niño saharaui (sahara occidental). no se si conoces la realidad de estos niños y la situacion de su pais.. pero me ha reflejado las imagenes que te comentaba antes.. esa libertad que busca el pueblo saharaui..y me he imaginado banderas del sahara volando al viento y en ellas pintadas las caras expresivas de estos niños saharuis - y porque no de adultos y familiares-. Banderas al viento que reflejan las ganas de libertad de un pueblo que lleva ahora 33 años exilidado en medio del desierto y luchando por algo que es suyo....Seria fantastico que pudieras llevar a cabo un proyecto con el que explicar todo esto.. un saludo y si lo decides..por favor ponte en contacto conmigo.. un abrazo..