viernes, 21 de septiembre de 2007

Novedades Septiembre 2007

Después de algunos días vuelvo a escribir. Igual yo sigo estando aquí, siempre. Me encuentro en un buen momento, para su tranquilidad y la mia, en todo sentido.

Algunas novedades crudas:

Empezó el otoño.
Al sol hace un poco de calor, pero a la sombra se siente el frio. El sobretodo ya salió por las calles en las noches de Treviso. Hoy a la mañana (tipo 7.38am) pensé dos veces antes de agarrar la bici. Esa segunda decidí tomar el bus. El invierno nos amenaza lentamente.

Siemens es mujer.
Su caracter tierno pero histérico me hacía dudar. El otro día salimos a pasear y nos topamos con una veterinaria, de casualidad. Ella aseguró que Siemens no es macho. También dijo que era una gata molto bella.

Me mudé.
Hace ya dos semanas estoy viviendo en otro departamento. Necesito mejorar mi inglés, verderamente. Vivir con otro argentino (gabo) tiene sus comodidades, calidés y beneficios, pero no ayudaba a esta necesidad. Menos trabajando en una misma oficina sólos todo el día entero. Por esto último, más allá de que tengamos una muy buena relación, creo que es mucho más sano vivir separados. Asique contento. Mi nueva compañía se llama Lizy (Elizabeth) y es de Nueva Zelanda. Linda, tranquila y simpática, pero intocable, es mi compañera de piso. Será una buena amiga. El lugar es muy cómodo y grande. Tengo un balcón en mi cuarto. Voy a hacer un video y mostrarles. También tenemos un cuarto de invitados para el que quiera venir.

El mes que viene veo madre y hermano.
Mamá viaja a europa a mediados de octubre. Primero una semana en españa, en la casa de Sebas (mi hermano). Él y Bea (su mujer) me invitan a pasar esos primeros tres días. Asique me tomo el viernes y voy a conocer madrid y a ver un poco de mi familia. Una semana después mi madre viene para Treviso, a visitar a este niño, y a conocer venezia, porqué no. Quizás vayamos el fin de semana a roma. No lo sabemos. Un recreo sumamente sano. Estoy entusiasmado.

Theuncoolhunter dio una conferencia én la UBA antes más de 200 estudiantes.
Parece que fue todo muy bien. Si bien no estuve fisicamente, aparecí en la pantalla gigante hablando un poco. Lo que es la tecnología.

Dormí con un murcielago durante 5 noches.
Vivo en un 5to piso, y en algún momento entró por la ventana un oscurísimo murciélago. Lo encontré una tarde volando en círculos en mi cuarto. Yo le tengo miedo a las abejas, asique imaginensé. Con impotencia y temor, cerré la puerta y me quedé del lado de afuera. Pero había un problema, mi ventana estaba cerrada, asique no solucionaba nada. Entonces abrimos todas las demás, abrimos mi puerta y cerramos la del living. Estos últimos dos pasos a la velocidad de un rayo. Deseamos que el murciélago encuentre su salida al mundo exterior, el suyo. Horas más tarde decidí chequear. Con un miedo de las medias a mi craneo entré. El murcielago parecía no estar más. Con un palo de escoba chequíe sectores peligrosos como amontonamiento de ropa y otros. Nada. Esa noche dormí tranquilo. Al día siguiente, también a la tarde, vuelvo a encontrar al murciélago, en mi cuarto haciendo lo mismo, volando. Esta vez mi ventana estaba abierta, asique simplemente cerré la puerta. Más tarde volví. Ya no estaba. Esa noche se escuchaban ruidos. Cerca de la cortina. Ya un poco más acostumbrado, dormí. Aparentemente se escondía arriba de la caja de la persiana (del lado de adentro) y atrás de la cortina. La noche siguiente, El bicho salió cuando me estaba acostando. Mi puerta y mi ventana estaban cerradas, no había escapatoria ni para el ni para mi, ni para Siemens. Con la poca luz que entraba del exterior podía verlo volar por sobre mi. Un poco de pánico. También se escuchaba su aleteo y por momento se golpeaba contra las paredes. Yo me tapé hasta donde pude y decidí dormir, aunque no lo crean. Ese murcielago ya me tenía podrido.


Siemens lucho con un murcielago y ganó.
Claro que se trata del mismo de la noticia anterior. Por la poca luz no pude ver bien el combate, además porque había una sábana y una frazada entre la situación y yo. Escuchaba el entusiasmo de esta gata guerrera y cazadora y el sufrimiento del pobre murciélago. Asustado por la salud de Siemens le decía cosas aunque no recuerdo bien qué. Algo así como frases protectoras y palabras de aliento. Era fácil debajo de la frazada, claro. Pero mi situación no era fácil. Los ruidos pararon. Minutos después fui al baño. Cada una de las medias que tenía en el piso parecían murciélagos pero no eran. Le pregunté a Siemens si sabía en dónde estaba pero no entendí lo que me dijo. Yo no pude divisarlo, asique fui a dormir. Por las dudas dejé mi puerta abierta. En la mañana siguiente, encontré a un casi muerto murciélago en el piso de la cocina. Asquerosamente horrible. Siemens estaba coo jugando con él, victoriosa. Por cada golpe el animal con alas hacia un ruido algo así como un jjjjjjjshhhh. No estaba muerto. Le dije a Siemens que se detuviese, que ya estaba. Lo que a mi me asustaba era un juguete para la gata, o un trofeo. Con rechazo agarré la pala y la escoba y barrí al casi muerto animal. Él no lo disfrutó. Lo puse en el balcón. Antes de que cerrase la puerta siemens salió corriendo, lo tomó y lo volvió a meter adentro. Asique con más prudencia y el mismo asco repetí mi acción y cerré la puerta del balcón antes de que Siemens hicese algo.
Mañana voy al veterinario. Me preocupa la rabia. No sé qué tan probable y peligroso puede ser, pero seguro no sería nada agradable, ni para ella ni para mi. Veremos qué pasa.

No hay comentarios: