martes, 7 de agosto de 2007

M de aMigo

Mi semana, bien, gracias. Mucho trabajo. Diferentes proyectos interesantes en su mayoría. Después de algunos días nublados el calor volvió para invadir con sus rayos no tan daninos como los de argentina. Este, broncea un poco y hace sudar, sobre todo la espalda. El fin de semana se realizó la Sagra, una feria popular que reune agricultura, ganado, juegos electrónicos y un montón de cosas. Toda la gente de pueblo acude al evento con la intención de comer y pasarla bien. Verdaderamente uncool. Es nota de theuncoolhunter asique paso el link cuando esté subida. Muchas fotos, tomamos algo, autitos chocadores, ojos bien abiertos a situaciones divertidas, la pasamos super bien. Al día siguiente, Domingo, nos fuimos a la playa. Jesolo otra vez. El agua estaba bien azul, algunas mujeres ponían en contacto sus pechos con el aire y dejaban que los veamos.
Ya empezaron las vacaciones. Fabrica está completamente desolada. Muy poca gente está viniendo. La semana próxima está cerrado y no se puede venir. La mayoría hace algún viaje por europa, a algún lugar cerca o lejos. Yo aprovecharé para ir a Venezia a conocer (que queda a 20 min en tren) y algún otro lugar cercano. No sobra el dinero por estos días. Pero hay demasiadas cosas lindas cerca y barato.
Siemens. Uy que tema. alguien vino a casa el otro día y me dijo que era una nena. Todavía no estoy seguro, pero es una posibilidad. Siempre lo traté como hombre, y si esto no es así tendría que sentarme y hablar tantas cosas con él/ella. Habría que reformular nuestra relación. El nombre Siemens lo pensé antes de saber de su sexo e incluso antes de verlo y mirarlo por primera vez. Eso es indistinto, aunque claro, ahora ya asocio el nombre con un macho. También surgió otra cosa. Euge, una amiga (gracias), mediante una foto, descubrió que Siemens vino con una M tatuada en la frente. Podría ser Marcello Mastroiani, pero no. Lo más raro de todo es que esa M es muuuy similar a la M del logo de Motorola!!! Fijensé ustedes. Se llama Siemens pero es de Motorola. La forma y el logo son realmente iguales. Nosé´qué pensar. Es una señal? Es un mensaje? de texto?
Luego de unos días recordé a mi antiguo y único gato del pasado. Muchos conocen la historia pero otros no. Cuando trabajaba en El Cielo, una noche apareció un gato, ya mayorcito. Su nombre es/era Mostaza. Se encarió mucho con nosotros y yo me encariñé mucho con él. Lo llevé a vacunar y revisar, le compramos comida, le tomé fotos. Una relación super linda. Un día llegué a la agencia, temprano, como siempre, y Mostaza no estaba. Tampoco llegó para la hora del almuerzo. Simplemente nunca volvió. Doloroso.
Entonces, será un mensaje de Mostaza? que vive en el corazón de Siemens? O que me quiere decir que en ese lugar donde está, está bien?


Evidencia de Siemens con su M, y un recuerdo de Mostaza:




Fotos de la Sagra






Videos:


Autitos chocadores



Jesolo:

No hay comentarios: