jueves, 2 de agosto de 2007

Camino a Fabrica

Esto lo filme hace como dos semanas creo. Pero no tuve tiempo de editarlo. Igual el editado es un copy paste nada más. Es la ida a Fabrica en Bici. Por momento no se escucha bien. En resumen: me encontré con Pria, una chica de India y me llevo por un camino que es como mas tranquilo, que no conocía. Lo que pasó es que se me rompió la bici y al final de todo la tuve que dejar en reparación, asique acabé el recorrido caminando y solo.
Se me escucha hablar ingles y es medio papelón, de a poco mejoro!
Paciencia para fabrica, en estos días voy a filmar, lo prometo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ud. es un virtuoso beyró,es una verdadera road movie..

mis admiraciones todas!


euge k

Nicky Superstar dijo...

Uy degui es genial el video, que copado estar ahi
pasala re puta madre
te adoro